Con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, y perfilado con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología que nos distinguen en el mercado como una constructora de confianza. IBSA Canarias de Construcciones, S.L. se compromete a evaluar con objetividad el funcionamiento de la empresa aportando oportunidades de mejora tales como la optimización de nuestros recursos y procesos, adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, a la vez que aumentar su satisfacción, aplicar una formación permanente y mejorar en el tiempo de respuesta a las peticiones de nuestros clientes.
La minimización del impacto ambiental es parte integral de los objetivos y estrategias de IBSA Canarias de Construcciones, S.L, manteniendo una política de respeto y compromiso permanente con el Media Ambiente al igual que con el cumplimiento de la legislación ambiental y el desarrollo de procedimientos adecuados para la mejora continua medioambiental.
Debido a los riesgos inherentes del sector; es una preocupación constante para IBSA Canarias de Construcciones, S.L. evitar los accidentes, conseguir un entorno seguro y promover que el trabajo sea seguro y saludable no solo para nuestro personal, sino también para el de nuestras empresas subcontratistas y colaboradoras. La Seguridad y Salud es un objetivo prioritario de la empresa.
IBSA Canarias de construcciones, S. L. apoya y promueve el desarrollo de una eficaz Política Preventiva, gestionando nuestros recursos para conseguir una Prevención eficaz, integrada, participativa y en continua revisión, adoptando los medios técnicos y humanos necesarios para la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.